Alma De Cristo

Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame. ˇOh, buen Jesús!, óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti. Del maligno enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a Ti. Para que con tus santos te alabe. Por los siglos de los siglos. Amén


Historia de Alma de Cristo

El Alma de Cristo es una oración católica que se cree que fue escrita por San Ignacio de Loyola, el fundador de la Orden Jesuita. La oración es una meditación sobre la naturaleza de Jesucristo y su papel en la vida de los creyentes.

La oración, también conocida como la Oración de San Ignacio, se centra en la vida, muerte y resurrección de Jesús. La oración pide a Dios que conceda al creyente la gracia de ser una parte activa del cuerpo de Cristo y de vivir en la luz y el amor de su presencia.

La oración ha sido una parte importante de la espiritualidad jesuita y ha sido utilizada en retiros y en la formación jesuita. También ha sido adaptada para su uso en la liturgia y la oración personal por los católicos de todo el mundo.

En la oración, se hace referencia a la Eucaristía como una fuente de nutrición espiritual y se pide a Dios que conceda una mayor comprensión de la naturaleza de su gracia y amor. La oración también enfatiza la importancia de la humildad y la gratitud en la vida del creyente y su relación con Dios.

11 thoughts on “Alma De Cristo”

  1. Pingback: url

  2. Pingback: คิงด้อม66

  3. Pingback: เช่ารถตู้พร้อมคนขับ

  4. Pingback: som777

  5. Pingback: คาเฟ่อารีย์

  6. Pingback: hacking service

  7. Pingback: Apple gift card

  8. Pingback: Grand Lisboa Casino

  9. Pingback: Sofwave รีวิว

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top